13a. generación de Licenciaturas en la Universidad Hipócrates

  • 10 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

La Universidad Hipócrates celebró, el egreso de su decima tercera generación de las licenciaturas por especialidad durante este verano.

Licenciatura en Matemáticas, Enseñanza del Inglés, Literatura y Ciencias del Lenguaje, Biología, Psicología Educativa, son parte de las carreras con especialidad, que los alumnos cursaron para alcanzar un logro más en su desempeño educativo.

Marisol Manzanarez Nava en su calidad de Rectora de la Universidad Hipócrates expresó que la institución educativa celebra el ser considerada como la priemera opción educativa para estos jóvenes que hoy egresan en su especialidad a quienes deseo un exitoso desempeño laboral e invitó a seguir capacitándose en medio de este mundo globalizado.

Durante el acto oficial de la entrega de documentos, se llevaron a cabo los honores a la bandera y el cambio de escolta de la Universidad Hipócrates con el acompañamiento de la banda de Guerrera de la Novena Región Militar.

Siguiendo con el protocolo se dieron los pases de lista correspondientes de cada una de las especialidades, para que los 70 egresados, recibieran de manos de la autoridad educativa Marisol Manzanarez Nava su documentación que avala sus estudios de nivel superior.

hipocrates1.jpg

Colapso del drenaje provocó socavón en Chilpancingo.

Anterior

Colapso del drenaje provocó socavón en Chilpancingo.

Estado financiero del Ayuntamiento

Siguiente

Estado financiero del Ayuntamiento