5 Formas de limpiar energías negativas de tu cuerpo

  • 26 Jan, 2018
  • ESTILO DE VIDA

SI REPENTINAMENTE SIENTES PESADEZ, MALESTAR FÍSICO, DOLOR DE CABEZA O CANSANCIO ES PROBABLE QUE TU CUERPO TENGA ENERGÍA NEGATIVA. ¡MIRA CÓMO LIBERARTE!

Cuando no encontramos una respuesta razonable a nuestro malestar físico y/o emocional es probable que hayamos acumulado energía negativa.

Es probable que tu campo electromagnético haya absorbido esa mala energía y tu cuerpo se encuentre desequilibrado. ¡Estos sencillos consejos te ayudarán a limpiarla!

Con ruda. Toma una ramita, intenciónala de forma positiva y pásala sobre tu cuerpo. Después tírala a la composta o quémala.

Con sal de mar. En un recipiente amplio pon un litro de agua y diluye tres cucharadas de sal de mar, es la gruesa. Enjuaga tu cuerpo con ella, sumerge tus pies o limpia una parte específica.

También puedes agregar bicarbonato de sodio, unas gotas de aceite de lavanda y agua caliente para desintoxicarte y limpiar tu piel al mismo tiempo.

Con incienso. Enciende una varita y pásala alrededor de tu cuerpo permitiendo que el humo te rodee; éste te purificará y liberará de energías densas.

Caminando. La planta del pie tiene 1500 terminaciones nerviosas, así que caminar descalzo sobre el pasto o la tierra te ayudará a descargar energía negativa y conectarte con la Madre Tierra.

Con sonidos. Escuchar mantras, sonidos naturales, tambores u otros instrumentos ancestrales actuará sobre las frecuencias de tu cuerpo, para limpiarlo, sanarlo y liberarlo de energías estancadas.

Mantener tu mente positiva te mantendrá equilibrado y feliz, alejado de cualquier energía negativa.

Conoce la hora exacta en que peligroso rozará la tierra

Anterior

Conoce la hora exacta en que peligroso rozará la tierra

¿NEYMAR SE ARREPIENTE DE SU FICHAJE?

Siguiente

¿NEYMAR SE ARREPIENTE DE SU FICHAJE?