Abren discoteca donde riña dejó un turista muerto

  • 12 Feb, 2018
  • NOTICIAS NACIONALES

Luego de permanecer cerrado 12 días y pagar una multa, el gobierno de Acapulco y la Fiscalía General del Estado de Guerrero permitieron la reapertura del bar-discoteca ubicada en la Condesa, en plena zona turística del Puerto ,donde el pasado 28 de enero se generó una discusión y posteriormente ocurrió na balacera al interior de dicho negocio que dejó como saldo un turista muerto y cinco más lesionadas.

El fiscal general del estado, Javier Olea Peláez declaró que se hizo el levantamiento criminalistico y reveló que estan identificadas dos personas, que son los presuntos responsables de la balacera, de acuerdo a lo que se observa en un video de las cámaras de seguridad del establecimiento.

La Fiscalía General del Estado aseguró el inmuble para las investgaciones periciales, y después, se dejó a cargo del gobierno municipal quien es el responsable de la licencia del funcionamiento.

En entrevista, El secretario general del Ayuntamiento, Octavio Olea Apátiga dijo que corresponde a la fiscalía culminar la investigación y determinar quienes son los autores materiales e intelectuales del lamentable acontecimiento violento.

Octavio Olea Apátiga comentó que invitan a los empresarios a contar con mayor seguridad en los negocios para evitar que personas ingresen con armas, así como también, se prohíba el ingreso a menores de edad a este tipo de establecimientos.

Los fraudes cibernéticos cada día son más comunes en el sector turismo

Anterior

Los fraudes cibernéticos cada día son más comunes en el sector turismo

Astudillo declara que hay condiciones para continuar con normalidad en la Jardin

Siguiente

Astudillo declara que hay condiciones para continuar con normalidad en la Jardin