Agradece Luis Miguel la lealtad del público en Acapulco

  • 27 Mar, 2018
  • NOTICIAS NACIONALES

Agradece Luis Miguel la lealtad del público en Acapulco .

Bajo la luz de Luna que iluminó el escenario construido con el esfuerzo y tenacidad del grupo mundo imperial , el sol , el ídolo de Mexico Luis Miguel iluminó al público asistente a su presentación en la explanada Maria Bonita de la Expo mundo imperial en Acapulco .

Con cerca de 10 mil almas que se dieron cita para disfrutar del sol en Acapulco , Luis Miguel salió para cautivar a su público al que agradeció su lealtad.

Tú, solo tú, Amor, amor, amor, Devuélveme el amor, Por debajo de la mesa y No sé tú, calentaban los ánimos del inicio de la velada que prometía hacer un recorrido por todos sus éxitos y las canciones de mariachi a las que les ha dado un estilo propio.

Sin embargo temas como la incondicional , Isabel , palabra de honor , hasta que me olvides y ahora te puedes marchar fueron de las coreadas por los espectadores que durante más de dos horas de concierto Se mantuvieron de pie , coreando , aplaudiendo y disfrutando de una gran noche .

Momentos emotivos, fueron cuando el sol regaló rosas blancas a su fans y el más aplaudido fue cuando entregó una de estas a una pequeña bebe que se encontraba en el público a quien además hizo una caricia en su cabello, gesto que arrancó suspiró de sus admiradoras .

El cierre del concierto estuvo acompañado de música del mariachi para entonar canciones como sabes una cosa , llamarada , la fiesta del mariachi y la bikina .

Un espectáculo que fue aplaudido y ovacionando por el público quien se dijo satisfecho con el concierto de calidad que se ofreció en la explana maria Bonita de la Expo mundo imperial.

luismiguel3.png

Ultimo día para Declaración anual para Personas Morales

Anterior

Ultimo día para Declaración anual para Personas Morales

Reconocimiento a Manuel Maciel en Teatro

Siguiente

Reconocimiento a Manuel Maciel en Teatro