Ahogado en la playa del Morro

  • 06 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

La tarde de este jueves 5 de octubre, se observó un cuerpo flotando en las aguas de una playa de Acapulco,por lo que se pidió apoyo al rescate marino de la Policía Turística.

Posteriormente, las autoridades competentes informaron que un turista de 41 años de edad, proveniente del Estado de México, murió ahogado en la playa El Morro.

Blanca Lilia Silverio, compañante de la víctima confirmó que respondía al nombre de Víctor Mauricio Acevedo, y que se encontraba hospedado en un hotel de la zona dorada del Puerto.

Al parecer, el hombre, identificado como Víctor, se metió al mar después de ingerir alimentos y bebidas.

Tras realizar las diligencias, se comprobó que la muerte del turista fue causa de un lamentable accidente por imprudencia

El cuerpo sin vida fue colocado en la franja de arena, cerca de La Diana, Cazadora para posteriormente, ser trasladado al Servicio Médico Forense. De ahí, la insistencia por parte de las autoridades de protección civil, que advierte sobre el peligro de Nadar inmediatamente después de comer, porque en algunos casos, puede ocasionar calambres estomacales dolorosos Se Recuerda que hacer ejercicios o actividades demasiado intensas inmediatamente después de comer puede provocar calambres musculares, náuseas y vómitos.

CANIRAC y bajas ventas por contigencias naturales

Anterior

CANIRAC y bajas ventas por contigencias naturales

Dos soldados honorarios

Siguiente

Dos soldados honorarios