Alcohol mata mas gente

  • 10 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

En México ocurren diariamente 46 accidente relacionados con el alcohol, significa que cinco de cada diez muertes están relacionadas con esta droga lícita. Además por su consumo al año 750 mil personas son hospitalizadas al año.

De acuerdo a las estadísticas del Consejo Estatal contra las adicciones, la zona del país en el que está guerrero, el consumo de alcohol es a menor escala, pero entre los jóvenes de 18 años en adelante, su consumo es excesivo.

Son los números dados a conocer en el Foro contra las Adicciones, organizado por el Centro de Recuperación y Reintegración para enfermos en Alcoholismo y Drogadicción y la Universidad Hipócrates.

Pero no sólo es el alcohol, también las drogas ilícitas; la primera de consumo en las jóvenes de Guerrero es la marihuana, seguido con por inhalantes que desplazaron a la cocaína en el rango de consumo.

Los expertos establecen que una droga que va en aumento en el consumo, es la heroína, derivado de la amapola, y lo graves es que se produce en Guerrero.

20 años del Huracán Pauline

Anterior

20 años del Huracán Pauline

América regreso a casa

Siguiente

América regreso a casa