Aniversario 44 de la Unidad Deportiva de Acapulco

  • 03 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Con motivo del 44 Aniversario de la Unidad Deportiva Acapulco se llevarán a cabo diferente actividades cada fin de semana durante el mes de Octubre.

En conferencia de prensa, Oscar Memije Franco dijo que este tipo de actividades programadas permiten contribuir al Tejido Social entre las familias acapulqueñas.

Para el 7 de Octubre, se realizará una Exhibición de Tirolesa con Arco en el Campo de Béisbol, ese mismo día, también habrá Clases Gratis de Tenis donde se proporcionarán raquetas, pelotas e instructor, Para el día domingo 8 de octubre a partir de las 10:30 de la mañana, habrá un Juego de Béisbol.

Un poco más de 300 mil pesos serán destinados para los eventos de la Unidad Deportiva Acapulco.

El festejo de Aniversario de la Unidad Deportiva Acapulco cierra con un evento especial, que se espera esté lleno de emoción, se trata de un Partido de Futbol, el sábado 28 de Octubre, a las 19:00 horas, con la participación de jugadores que defendieron al equipo del América como Reinaldo Navia, Cecilio de los Santos, Isaac Terrazas, "More" Mosqueda, el "cuchillo" Herrera, quienes se enfrentarán en la cancha de Futbol soccer contra el Selectivo Acapulco.

Contigencia sanitaria por basureros en Chilpancingo

Anterior

Contigencia sanitaria por basureros en Chilpancingo

2 de Octubre, día de la No Violencia

Siguiente

2 de Octubre, día de la No Violencia