Astudillo declara que hay condiciones para continuar con normalidad en la Jardin

  • 12 Feb, 2018
  • NOTICIAS NACIONALES

Hay una gran presencia de elementos militares y policias estatales en la Colonia Jardín para que todo este dentro de la normalidad, aseguró el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

Luego de asistir a la celebración del Centésimo Tercer Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) en las instalaciones del escuadrón aéreo 102, ubicado en el interior del Campo Militar 27 en Pie de la Cuesta, el mandatario estatal, Héctor Astudillo Flores confió en que este lunes se reanuden las clases en las escuelas de la zona poniente del Puerto.

Posteriormente, informó que sostendría una reunión privada con los integrantes del Grupo de Coordinación Guerrero para abordar los temas de seguridad y analizar los últimos hechos violentos que se han registrado en la entidad, incluyendo la situación de la Colonia Jardín que aclaró se deriva de problemas en el sector del transporte público.

Durante este fin de semana efectivos del Ejército, la Gendarmería y de la Policía Estatal mantuveron los recorridos en la zona poniente para recuperar la confianza de los vecinos y regresaran a las actividades cotidianas.

Asimismo, las autoridades del estado garantizaron “todas las facilidades” para que el transporte público reanude el servicio.

Abren discoteca donde riña dejó un turista muerto

Anterior

Abren discoteca donde riña dejó un turista muerto

CII Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana

Siguiente

CII Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana