Bodas masivas en Acapulco

  • 05 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

La presidenta del Patronado del Dif Acapulco invitó a las parejas a formalizar su unión por la vía legal, de manera gratuita, a través del programa de Bodas Colectivas 2018.

Las bodas colectivas se llevarán a cabo el próximo 18 de febrero en la plaza Pabellones, en el antiguo Ayuntamiento, con sorpresas para todas las parejas que decidan casarse en el mes del Amor y la Amistad.

A las parejas no sólo se les apoyará con los trámites sino con los anillos y velos, y todo lo demás que forma parte de una gran fiesta.

Este programa que formaliza los matrimonios proporciona seguridad, certeza jurídica a la familia y participan diferentes depdencias del ayuntamiento como Registro Civil y la Secretaría de Desarrollo Social.

Algunos de los requisitos para las parejas interesadas: es llenar la solicitud de registro de matrimonio, presentar acta de nacimiento de los contrayentes (actualizada), identificación oficial, dos testigos mayores de edad, comprobante de domicilio y constancia de la plática “Matrimonio sin violencia”

Llega crucero número 16

Anterior

Llega crucero número 16

Empresarios se reunen con Alcalde de Acapulco

Siguiente

Empresarios se reunen con Alcalde de Acapulco