Buena vida, ejericicio y alimentación sana

  • 11 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Es febrero, segundo mes del año y tiempo en que se acerca la fecha para festejar el día del amor y la amistad, un buen motivo para proponerse Perder Peso.

Pero es un objetivo que no debe tomarse a la ligera debido que pone en riesgo la salud.

El especialista en salud, Pablo Enrique García Sánchez comenta cómo se logra el equilibrio justo para pasarla bien

Por eso, los médicos insisten en que es preferible que en lugar de una dieta con inicio y fin, ó productos milagros, adoptemos hábitos de vida saludable que se puedan mantenerse a lo largo del tiempo como parte de nuestra vida.

El estilo de vida actual en nuestra sociedad muchas veces, nos impulsa a vivir demasiado deprísa, comer cualquier cosa y a deshoras, hacer poca actividad física, no descansar lo suficiente o tener escasa vida social. La tecnología, las responsabilidades académicas, laborales o familiares, pueden servirnos de argumentos, aunque somos “dueños de nuestro destino” y de cuidarnos adecuadamente para tener una vida lo más larga y feliz posible. La misión de un entrenador Profesional como Martín Chávez no solo es dar consejos nutricionales, sino trabajar el aspecto emocional para poder afrontar el proceso de perder.

Además, una de las claves básicas para adelgazar es caminar por lo menos 30 minutos al día, lo cual ayuda a mantener un Índice de Masa Corporal más bajo, logrando así reducir algunos centímetros de cintura.

Escenarios Abierto Mexicano de Tenis

Anterior

Escenarios Abierto Mexicano de Tenis

Combate a Fake News

Siguiente

Combate a Fake News