Cambio de mando en la Octava Zona Naval

  • 19 Jan, 2018
  • NOTICIAS NACIONALES

Con la instalación de toldos, y otros trabajos, es visible a preparación para la ceremonia de Entrega-Recepción del Mando de Armas, en la Octava Zona Naval en Acapulco. Se trata de una rotación de comandantes de región.

Tras dos años permanecer al mando de la Octava Región Naval Militar, el Almirante cuerpo general diplomado de Estado Mayor, Juan Guillermo Fierro Rocha, hará entrega del mando de armas al vicealmirante Romel Eduardo Ledezma Abaroa.

Juan Guillermo Fierro Rocha fue asignado comandante de la IV Región Militar que comprende desde el Golfo de Santa Clara hasta Mazatlán.

Hoy viernes se llevará a cabo el evento en las instalaciones de la Octava Zona Naval, a puerta cerrada con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno.

Por acuerdo del comandante supremo de las fuerzas armadas mexicanas y del alto mando de la Armada de México, El Almirante cuerpo general diplomado de Estado Mayor, Juan Guillermo Fierro Rocha permanecerá en la sede de Guaymas, teniendo a su cargo el Estado de Sonora y Sinaloa.

La rotación de comandantes de regióno es con la finalidad de que la Secretaría de Marina-Armada de México continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones.

Posición CODDEHUM ante asesinato activista

Anterior

Posición CODDEHUM ante asesinato activista

Aumenta llegada de turismo canadiense

Siguiente

Aumenta llegada de turismo canadiense