Camino al éxito

  • 08 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Ante los constantes cambios tecnológicos, la comunicación escrita no pasa de moda, por lo que la difusión de la Ciencia, la Tecnología, la Cultura y las Artes tienen un nuevo aliado, la Revista Camino al éxito de la Universidad Español.

Esto, como parte del compromiso social de promover y fomentar el desarrollo entre la población a través de la difusión de programas, materiales y estrategias que fomenten la cultura emprendedora, la educación, el uso de la ciencia y tecnología, así como la transmisión de los valores universales.

Las revistas académicas de difusión periódica, constituyen una de las manifestaciones tradicionalmente más representativas de la cultura universitaria, como una fórmula dinámica para difundir avances en la investigación y la cultura.

La Universidad Español ha sido pionera en el Estado de Guerrero con proyectos y modelos educativos que llevan a la población a ampliar los conocimientos y mejorar la calidad de vida.

La Universidad Español tiene como antecedente la creación del periódico Proyecta que se mantuvo vigente en el periodo 2007 al 2009. Y ahora comienza Camino al Éxito, una revista en la que cada uno de sus números estará disponible en la versión impresa y la versión electrónica en la página web de la Universidad Español.

Entre los objetivos de esta nueva revista es servir como vínculo natural entre las instituciones educativas y el sector productivo para transmitir a la sociedad el conocimiento científico, tecnológico y académico, la cultura y la investigación a través de la edición y distribución de publicaciones de calidad.

La revista tiene abiertos sus espacios para la participación de estudiantes, profesionistas, catedráticos y personas de la sociedad en general que propongan temas a investigar, a divulgar ó debatir, y para ello, pueden enviar sus colaboraciones, trabajos de investigación académica, artículos o ensayo a través del correo electrónico caminoalexito@cue.edu.mx.

camino.jpg

Bloqueo en el asta Bandera

Anterior

Bloqueo en el asta Bandera

Campaña de apoyo al CRIT

Siguiente

Campaña de apoyo al CRIT