Campesino necesita ayuda para operación de cráneo

  • 20 Oct, 2017
  • NOTICIAS NACIONALES

El campesino Domingo Gatica García hace tiempo fue agradido con un machete que le provocó herida en el cráneo, mano izquierda y hombro, milagrosamente se salvó de morir en un potrero del municipio de San Marcos donde tiene su domicilio y ocurrió la agresión.

La primera intervención quirúrgica tuvo un costo de alrededor de 60 mil pesos que aún no los ha pagado. Hoy se tiene que hacer una segunda operación para colocarle una placa de titanio en el cráneo que le cuesta el material más de 20 mil pesos, no se la ha practicado porque carece de recursos económicos.

20oct8.jpg

Él vive en la colonia del Aterrizaje del municipio de San Marcos y espera que gente altruista lo ayude para que se le practique esa operación necesaria para su salud ya que de no hacerlo habrá complicaciones aseguró el hombre del campo.

Domingo Gutiérrez García, espera contar con el apoyo de los ciudadanos para poder adquirir la placa de titanio que tiene un costo de más de 20 mil pesos y así le practiquen la operación que alargará su vida.

Él vive en su humilde hogar con su esposa y sus hijos de quienes dependen del sustento familiar que él les otorgue, señaló la señora María Luisa Carrillo Lugardo.

Si eres persona altruista y puedes colaborar para que el señor Domingo se opere, favor de llamar al teléfono 745-110-97-01.

IMSS moño rosa

Anterior

IMSS moño rosa

Demandan jubilados y pensionados pagos pendientes.

Siguiente

Demandan jubilados y pensionados pagos pendientes.