CNDH analizan los hechos ocurridos en La Concepción

  • 10 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Personal de la oficina del Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos dialogaron con un grupo de reporteros que resultaron agredidos el pasado domingo 7 de enero durante los hechos ocurridos en el poblado de La Concepción que dejaron un saldo de once personas muertas y 38 detenidos.

En la Glorieta de la Diana Cazadora, Los observadores de la ONU estuvieron acompañados por el presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos de Guerrero (Codehum), Ramón Navarrete Magdaleno, quien declaró que se atiende también la situación de los detenidos.

El organismo internacional acudió al puerto para investigar el alarmante caso, en donde fueron reportadas agresiones en contra de personal de diferentes medios de comunicación.

Una de las recomendaciones que el Alto Comisionado de la ONU en Derechos Humanos pide es que se garantice el ejercicio de la labor periodística.

En entrevista, Ramón Navarrete Magdaleno dijo que la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos de Guerrero (Codehum), a partir de las pruebas recabadas, también emitirá un resolutivo que puede ser en contra de cualquier autoridad que haya partipado de manera irregular o bien de la policía estatal.

En orden el regreso a clases

Anterior

En orden el regreso a clases

Crucero arriba con 3 mil pasajeros

Siguiente

Crucero arriba con 3 mil pasajeros