¿ Comó activar los emojis de halloween en whatsapp ?

  • 31 Oct, 2017
  • ESTILO DE VIDA

Entre los nuevos emojis de WhatsApp podrás encontrar vampiros, zombies y brujas, ¡chécalos! Halloween, una de las celebraciones más grandes a nivel mundial, ha llegado y con él, nuevos emojis en WhatsApp.

Zombies, vampiros, elfos, magos y brujas son tan solo algunos de los personajes que podrás encontrar, y lo mejor de todo es que no serán de manera temporal, ya que estarán disponibles en la próxima actualización de la mensajería instantánea.

¿CÓMO ACTIVAR LOS NUEVOS EMOJIS?

Para activar los nuevos emojis solo necesitarás darle click a la versión beta de WhatsApp para convertirte en un beta tester. Una vez que seas parte del programa de prueba, no tendrás que hacer nada, ya que Google Play actualizará la aplicación automáticamente.

emojis-halloween-1.jpg

¿NO TE GUSTÓ?

Como sabes, las versiones beta a veces tienen fallas y así que si no te gustó, lo único que tienes que hacer es volver a dar click al enlace y saldrás del programa.

¿LA DESVENTAJA?

Por ahora, los nuevos emojis solo estarán disponibles para el sistema operativo Android, así que si eres un usuario de iPhone, tendrás que esperar un poco más.

15 mil citas de negocios

Anterior

15 mil citas de negocios

La tumba de Raulito

Siguiente

La tumba de Raulito