Concluye Servicio Militar

  • 04 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

409 masculinos clase 1998, anticipados, y remisos, así como 54 mujeres voluntarias concluyeron su Servicio Militar Nacional este sábado pasado.

La ceremonia fue encabezada por el comandante de la novena región militar, Germán Javier Jiménez Mendoza y el comandante de la octava región naval, Juan Guillermo Fierro Rocha quienes entregaron su cartilla liberada a 112 hombres y 14 mujeres que realizaron su adiestramiento en el 56 batallón de infantería de la novena región militar y a 297 masculinos y 40 mujeres que lo hicieron en la base naval.

Los hombres y mujeres que culminaron su servicio mostraron parte del adiestramiento que recibieron durante 10 meses... e hicieron una ejemplificación de la instrucción de orden cerrado en manejo de arma, con el desarme y arme parcial de fusil ligero, así como la presentación de movimiento a pie firme y sobre la marcha.

Por primer vez, dentro del adiestramiento del Servicio Militar Nacional se capacitó a la red de respuesta inmediata .. conformada por voluntarios que se integrarán a fases de auxilio y recuperación cuando se activen los protocolos del Sistema Nacional de Protección Civil.

Cambios en la lateral Av. Cuauhtémoc

Anterior

Cambios en la lateral Av. Cuauhtémoc

Punto México conecta con emprendedores

Siguiente

Punto México conecta con emprendedores