David Bisbal se presentó en el puerto de Acapulco

  • 20 Nov, 2017
  • NOTICIAS NACIONALES

David Biscal se presentó en el puerto de Acapulco

El Forum de Mundo Imperial fue el escenario elegido de recibir al cantante español David Bisbal, quien dijo estar agradecido con este país por el apoyo que se le ha dado durante su carrera artística e interpreto canciones cubriéndose con la bandera de México.

El cantante responsable de poner de pie a jovenes y adultos , también agradeció al público acapulqueño por la alegría que provoco, que sus fans y público corearan sus éxitos como “10 mil maneras”, “Ave María”, “Mi princesa”, “Dígale”, “Buleria” entre otras.

David Bisbal, entre su repertorio de canciones interpretó “Probablemente” y dos canciones de Juan Gabriel que fueron “Yo no nací para amar” y “No tengo dinero” donde lo hizo acompañado con la bandera de México.

También recordó que en la reciente entrega de los premios Latín Grammy se encontró con varios amigos mexicanos el cual le dio mucho gusto.

En su interacción con el público, el interprete de ¨Fiebre ¨ demostro su deseo de regresar al puerto de Acapulco en proximas fechas, y recibio la respuesta del publico con gritos y aplausos

Ceviche Fest 2017

Anterior

Ceviche Fest 2017

El Festival Internacional La Nao Acapulco 2017

Siguiente

El Festival Internacional La Nao Acapulco 2017