Detienen a presuntos empleados del Ayuntamiento de Acapulco con 3 millones

  • 11 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

La Policía Federal aseguró a 3 hombres, en la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol, con armas, cartuchos útiles y casi 3 millones de pesos en efectivo , los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que los elementos de la PF detectaron una camioneta Jeep Gran Cherokee 2018 en la que viajaban 3 hombres, a quienes les encontraron dos pistolas calibre 9 milímetros y un rifle de asalto Galil, 4 cargadores para las pistolas y un cargador para el rifle, 35 cartuchos cal. 223 y 59 de 9 milímetros, así como dos millones 900 mil pesos en efectivo cuya procedencia no pudieron acreditar.

Dijo que los hombres asegurados declararon a los elementos de la PF ser empleados del Ayuntamiento de Acapulco, pero no portaban identificaciones o credenciales que los acreditaran, aunque dijeron llamarse Jorge “N”, Edgar Anuar “N” y Bryan Jesús “N”.

Ante los hechos , el gobierno municipal a traves de un comunicado expreso que Jorge N es policía adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y se encuentra con incapacidad debido a una lesión en la espalda, por lo que está fuera de servicio.

En el caso de los otros dos asegurados, aclaro que no son empleados del Ayuntamiento, ya que no se tiene registro de ellos como trabajadores municipales.

Y solicito a las autoridades correspondientes se realice una investigación exhaustiva sobre estos hechos.

Los 3 detenidos, las armas, los cartuchos, el vehículo y el dinero que les aseguraron fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Chilpancingo ayer mismo por la noche.

Clausura Instituto Tecnológico de Acapulco

Anterior

Clausura Instituto Tecnológico de Acapulco

El dólar y su incremento

Siguiente

El dólar y su incremento