Dile adiós al acné con estos tips

  • 07 Jan, 2018
  • ESTILO DE VIDA

¡Tener una piel libre de acné no es imposible! Prueba de ello es el cutis de Khloé Kardashian, quien no ha tenido que invertir miles de dólares para lucir radiante, sobre todo, ahora que está embarazada.

¿Su secreto? Un jabón de espuma llamado PanOxyl, el cual elimina cualquier tipo de bacteria o microbio que pueda existir en la piel.

Lo mejor es que además de prevenir el acné, el producto de belleza también logra disminuir las marcas que esta enfermedad común puede ocasionar en la piel, al menos así lo compartió la estrella de Keeping Up with the Kardashian en su cuenta de Snapchat.

productos-khloe-kardashian.png Snapchat

El precio de esta espuma es de 9.49 dólares, algo así como 224 pesos aproximadamente, un precio bastante accesible para nuestros bolsillos.

Las selecciones de Khloé Kardashian Además de este jabón, la hermana de Kylie Jenner utiliza la "crema mágica" de Charlotte Tilbury, el suero de IS Clinical, la mascarilla The Intensive Revitalizing Mask, el desmaquillante a base de agua micelar de Bioderma y la crema francesa Embryolisse.

koko.jpg Instagram

¿Te animarías a probar los productos que recomienda Khloé Kardashian?

La cáscara de mandarina previene el cáncer

Anterior

La cáscara de mandarina previene el cáncer

Celebración de Fin de Año en Ixtapa-Zihuatanejo

Siguiente

Celebración de Fin de Año en Ixtapa-Zihuatanejo