El Hospital General de Acapulco y alta tecnología

  • 10 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Con 291 camas sensables, el Hospital General de Acapulco establecido en el poblado del Quemado se ha puesto a la banguardia en la tecnología mejorando asi la atención a los paciente quienes acuden a resibir atención médica, informmó el Administrador General José Salgado Benítez quien precisó que el viejo hospital que se encuentra ya cerrado, solo tenía una capacidad para 120 camas.

Aseguró que se trata de dar solución a los problemas de salud que se presentan en el Hospital General donde reconoció que en ocaciones se terminan algunos medicamentos pero se corrije de inmediato la falla.

José Salgado Benítez, invitó a la población a conocer las áreas del Hospital General de Acapulco, donde en su mayoría acuden personas de escasos recursos económicos que encuentran respuesta faborable a su problema de salud que padescan.

Se informó que el nuevo Hospital General de Acapulco establecido en el Quemado, cuenta con alrededor de mil 300 trabajadores, incluídos médicos generales y especialistas asi como enfermeras y personal administrativo.

kkk.png

Economía mexicana preparada para el 2018

Anterior

Economía mexicana preparada para el 2018

Atención al turismo en Marquelia

Siguiente

Atención al turismo en Marquelia