El shampoo seco y sus beneficios

  • 12 Oct, 2017
  • ESTILO DE VIDA

El shampoo seco no es nada nuevo, al contrario, es una práctica que utilizan los europeos desde hace mucho tiempo para lavar su cabello cuando no pueden limpiarlo de forma habitual.

Lo increíble de este producto es que logra absorber la grasa del cuero cabelludo y la suciedad acumulada de una forma rápida y efectiva. Incluso, este puede funcionar para aquellas personas que tiñen o decoloran su cabello y desean que su color dure más.

istock-157618608.jpg

ENEFICIOS DEL SHAMPOO SECO

Volumen Si tu cabello es delgado, el shampoo seco le dará volumen. Incluso, si usas fleco, este producto puede evitar que se aplaste, ya que tu cabello no absorberá la grasa de tu piel, en este caso de tu frente.

Duración del planchado ¿Planchas tu cabello, pero odias que el efecto dure mediodía? Utilizar el shampoo hará todo lo contrario, ya que su duración será por más tiempo.

Accesorios ¿Eres de las que no utilizan accesorios en el cabello porque se resbalan? Utilizar este producto también evita que los pasadores o pinzas se caigan.

Esconde tu raíz Este producto también puede esconder tu raíz oscura, lo único que tienes que hacer es aplicar un poco en la parte superior y ¡notarás la diferencia!

Rizos definidos Otro beneficio de este producto es que tus rizos dejarán de enredarse, además de que les dará forma.

Pero ¡ojo!, el shampoo seco tiene increíbles beneficios, pero los expertos recomiendan que únicamente lo utilices de vez en cuando, pues el cabello necesita lavarse para mantenerse sano.

El shampoo seco lo puedes encontrar en varias presentaciones, en polvo o en spray, y los precios van desde $80 hasta $450 pesos.

QUE HACEN LAS MUJERES CUANDO DESCUBREN QUE ¡SU EX TIENE NOVIA!

Anterior

QUE HACEN LAS MUJERES CUANDO DESCUBREN QUE ¡SU EX TIENE NOVIA!

LIMÓN, JENGIBRE, PEPINO Y MENTA PARA BAJAR DE PESO

Siguiente

LIMÓN, JENGIBRE, PEPINO Y MENTA PARA BAJAR DE PESO