El Teletón 2018 se llevará a cabo el 23 y 24 de marzo.

  • 09 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

MÉXICO DE PIE

El Teletón 2018 se llevará a cabo el 23 y 24 de marzo. Y es que debido al terremoto del 19 de septiembre y sus consecuencias, el Teletón, que se llevaría a cabo en octubre de 2017, se aplazó con el fin de dar paso al apoyo para los damnificados.

En Acapulco, todo esta listo para realizar las actividades con el objetivo de seguir apoyando a niños con discapacidad.

teleton1.jpg

Acompañada de su nieta Regina quien padece alguna discapacidad, la señora Edith Castro ofreció un testimonio de vida, en reconocimiento y gratitud hacia la rehabilitación recibida en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT ) Guerrero ubicado en la zona diamante de Acapulco.

Con gran emoción al hablar de los logros obtenidos por su niña, la señora Edith Castro invitó a los guerrerenses a sumarse a la Campaña del Teletón 2018 "México de Pie", para que se unan en apoyar a niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad.

La discapacidad no es una barrera, sino la actitud hacia la barrera es la que define la discapacidad.

La Fundación Teletón reafirma su compromiso con México. Todo lo recaudado en el Evento Teletón, a realizarse el 23 y el 24 de marzo de 2018, será destinado a la operación y el mantenimiento de los 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, del Centro Autismo Teletón y del Hospital Infantil Teletón de Oncología, para beneficiar a los niños, las niñas y los adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo.

En entrevista, Paulo Cesar Mercado Luna, Director general del CRIT Guerrero informó que el 23 de Marzo empieza el evento Teletón en Acapulco, y ese mismo día en el Puerto se realizará el “Antrotón”, un baile donde se convoca a los asistentes a vestir playera verde.

También, como parte del Teletón 2018, hay un desafío para reunir a más de 2 mil personas bailando el día sábado 23 de Marzo a partir de las 17:00 horas en el Jardín Sur del Centro de Convenciones.

En el “Antrotón” y “activatón”, participarán artistas invitados, youtubers, entre otras sorpresas.

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT ) en Guerrero ha dado atención a más de 2 mil familias durante los 5 años de operación.

La invitación también esta abierta para quienes deseen acudir a conocer las instalaciones del CRIT en Acapulco que cuenta con el equipo de vanguardia y médicos especializados.

Cada donativo, cada peso es transparente y es de mucho apoyo para las familias que lo necesitan. Hoy México esta de Pie ante la adversidad, y para apoyar a las personas con discapacidad.

Suspenden clases en escuelas de la Colonia Jardin

Anterior

Suspenden clases en escuelas de la Colonia Jardin

Lider de Industriales dice no cerrarán negocios.

Siguiente

Lider de Industriales dice no cerrarán negocios.