Elementos de la SEDENA visitaron Pueblo Viejo

  • 06 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Elementos del 68 Batallón de Infantería ubicado en Pie de la Cuesta, partieron rumbo a la Costa Grande de Guerrero. A bordo de vehículos militares, se dirigieron a la Comunidad Pueblo Viejo, el camino fue rodeado por los paisajes del campo, y al entrar al Pueblo Viejo se escucharon los sonidos de la naturaleza, el agua, cayendo de los ríos, pero sobre todo el ruido de la gente alegre para dar la Bienvenida a los organizadores de la Campaña de Labor Social.

Mujeres, Hombres, niños, adultos mayores, estudiantes, jóvenes, familias enteras, se concentraron en la cancha techada de Pueblo Viejo, emocionados y contentos de recibir apoyos y servicios de manera gratuita. sedena2.jpg

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que acudieron a Pueblo Viejo, una comunidad de dificil acceso a diferentes servicios,comenzaron las actividades para contribuir al al desarrollo social del municipio de Coyuca de Benítez. Llegaron un promedio de 90 elementos militares entre jefes oficiales y tropa de diferentes especialidades.

LLevaron un tomógrafo móvil para atender a las señoras, ofrecieron también pruebas de Papanicolaou, hubo Optometristas, profesionales encargados del cuidado de la salud visual en atención primaria, entre otros servicios médicos.

Anuncia Feria empresarial

Anterior

Anuncia Feria empresarial

Préstamo al gobierno federal para pagar aguinaldo del municipio

Siguiente

Préstamo al gobierno federal para pagar aguinaldo del municipio