Empresarios de la construcción contribuyen al progreso de Guerrero

  • 13 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Durante una reunión con empresarios de la construcción, el gobernador Héctor Astudillo manifestó su reconocimiento a dicho sector, como partícipes en la edificación de un estado en mejores condiciones.

De manera particular, se refirió a la contribución que han realizado como parte de diversas estrategias y el trabajo en beneficio de la población de Guerrero.

En este evento, el mandatario estatal dijo que la participación de todos los sectores económicos, fortalece a la sociedad.

Asimismo, recibió el respaldo de los constructores, quienes en voz de José Enrique Díaz Valenzuela, le manifestaron la voluntad para seguir trabajando de manera coordinada con las autoridades y la sociedad, para que juntos, continúen en la ruta estratégica a favor de la población.

De igual manera, el secretario de Desarrollo Social del estado, Mario Moreno Arcos, dijo que la participación de este sector ha sido muy importante y trascendente, ya que colaboran a través de diversas acciones solidarias para ayudar a la población.

Alto oleaje en Diamante

Anterior

Alto oleaje en Diamante

Huracán Bud

Siguiente

Huracán Bud