Esperan más de 10 mil personas en el Acapulcazo

  • 14 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Más de 10 mil compradores se esperan en el Acapulcazo 2018 que se realizará del 15 al 17 de junio en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, el Secretario de Turismo Ernesto Rodríguez, informó que el programa del Acapulcazo iniciará el viernes con un desayuno para 500 invitados: agentes de viajes, tour operadores, sindicatos y socios comerciales, en el cual está confirmada la presencia de Héctor Flores Santana, director del Consejo de Promoción Turística de Mexico.

Serán un total de 85 stands y 80 expositores de la oferta turística de Acapulco, entre hoteles, casas de buceo, artesanos, que en 3 mil 200 cuadrados de exposición ofertarán paquetes y servicios con precios especiales de hasta 50 por ciento para visitar Acapulco estas vacaciones de Verano, así como el resto del año.

En esta edición también participan los municipios invitados de Chilpancingo, Iguala y Taxco.

Explicó que el Acapulcazo tiene una inversión de más de dos millones de pesos con recursos del gobierno del estado y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco.

Dentro de las actividades del Acapulcazo el domingo se colocará una pantalla gigante para la transmisión del partido México-Alemania.

Lluvias dañan placa de asfalto en Zócalo Porteño

Anterior

Lluvias dañan placa de asfalto en Zócalo Porteño

Arranca jornada quirúrgica, son 66 beneficiados

Siguiente

Arranca jornada quirúrgica, son 66 beneficiados