Incumple BX y sigue construyendo

  • 14 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Se cumplió el plazo y no hubo respuesta.

El desarrollador de BX, un complejo que se construye en la Avenida Escénica, incumplió en parar la obra temporalmente y reunirse este martes con colonos de los fraccionamientos Las Brisas, Marina Las Brisas, Brisas Guitarrón, Brisas Diamante y el hotel Las Brisas, para mostrar los planos del proyecto, especificaciones y permisos de construcción.

En el lugar, trabajadores continúan la obra y hasta el momento el propietario del proyecto no se ha comunicado con los vecinos para dar respuesta a lo acordado el jueves pasado.

Habitantes de estos fraccionamientos piden al gobierno municipal actuar en consecuencia, ya que desde los primeros días de febrero pasado giraron oficios exponiendo esta situación, y hasta el momento no hay contestación.

mzo14.1.jpg

Señaló que actuarán ante la instancia correspondiente como la Secretaría de Obras Públicas del municipio, que son quienes deben aplicar la ley.

Dijo que los habitantes de estos fraccionamientos no están en contra de la inversión en Acapulco, sólo que se haga con orden y sin afectar a terceros.

Cabildo y mejorar la seguridad

Anterior

Cabildo y mejorar la seguridad

Ixtapa-Zihuatanejo entre los 80 destinos turísticos

Siguiente

Ixtapa-Zihuatanejo entre los 80 destinos turísticos