Jugaron para donar

  • 25 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Niños y Jóvenes pertenecientes a diferentes equipos de fútbol acudieron con alimentos y víveres de primera necesidad a las instalaciones de la Unidad Deportiva Acapulco.

Llegaron con la intención de jugar fútbol pero también con la voluntad de Ayudar a quienes resultaron afectados por los recientes sismos y fenómenos naturales.

El Gobierno del Estado a través de la Unidad Deportiva Acapulco en coordinación con la Asociación de Futból 7 del Estado y Colegio de Árbitros Acapulco organizaron un torneo relámpago de Futbol con causa. Los equipos de futbol no pagaron arbitraje. El objetivo fue que donarán víveres y medicamentos para apoyar a los damnificados por el Huracán y Sismo .

En medio de una convivencia sana, familiar, se despertó el interés entre las nuevas generaciones para ayudar a reconstruir el país, con la fuerza, la unión y los valores que caracterizan a los guerrerenses.

Entrevista, el Director de la Unidad Deportiva Acapulco,Oscar Memije Franco dijo que se logró recabar una cantidad importante de víveres, precisó que toda la ayuda será trasladada a través del DIF Estatal a la gente que más lo necesita, principalmente, en la Región de la Costa Chica.

La importancia de la vacunación

Anterior

La importancia de la vacunación

LLega kit de limpieza y despensas a San Marcos

Siguiente

LLega kit de limpieza y despensas a San Marcos