No se descuidarán operativos para reforzar

  • 13 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Ante los hechos violentos que se han registrado en los últimos días en Acapulco, el presidente Municipal, Evodio Velázquez enfatizó que no se bajará la guardia en el tema de seguridad.

Refirió que desde el primer momento que se presentaron los enfrentamientos entre grupos delictivos en la zona poniente de Acapulco, la administración municipal implementó un operativo especial en conjunto con el Gobierno Federal y Gobierno Estatal.

En entrevista, el alcalde dijo que la presencia de los elementos de seguridad han mejorado la confianza entre los habitantes de la colonia Jardín que poco a poco regresan a sus actividades normales.

En ese sentido, también informó que se han fortalecido los servicios públicos para resolver problemas de alumbrado público, bacheo, atención a mercados y recuperación de espacios públicos en la colonia Jardín.

Con relación al tiroteo que se registró la madrugada del domingo afuera de una tienda de conveniencia ubicada en la zona turística de la Quebrada que dejo como saldo cinco personas heridas entre ellas dos mujeres y tres hombres, el primer edil informó que la Fiscalía General del Estado inició la investigación correspondiente.

El primer edil aseguró que con el reforzamiento de elementos de seguridad en la Colonia Jardin no se descuidan los operativos que normalmente hay en todo el Puerto.

Dijo que se atiende la Colonia pero también se revisan fortalecer estrategias en otros polígonos donde se han presentado hechos violentos.

En otro tema, sobre el presupuesto 2018 que será aprobado por los regidores, Evodio Velázquez adelantó que es un presupuesto austero, sin afectar a los programas sociales, y en respeto a la ley ante la Jornada Electoral.

operativo1.jpg

9 de 15 escuelas reanudan clases en La Jardín

Anterior

9 de 15 escuelas reanudan clases en La Jardín

Déficit de mobiliario de playa

Siguiente

Déficit de mobiliario de playa