Operativo para combatir la venta de alcohol adulterado

  • 10 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Se han decomisado 15 botellas en diferentes establecimientos de Acapulco, Zihuatanejo y Taxco de Alarcón, luego de la firma del convenio entre las autoridades de Salud, Turismo, Reglamentos y Espectáculos y Profeco en Guerrero para combatir la venta de alcohol adulterado.

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Guerrero, Saúl Montúfar Mendoza, aseveró que continúan los operativos en conjunto en donde se supervisan los negocios de las zonas turísticas de Guerrero a fin de proteger a la población del consumo de bebidas adulteradas que pueden causar graves daños a la salud.

alcohol2.jpg

Con relación a los datos oficiales por parte de la Secretaría de Salud en la entidad donde se ha dado a conocer sobre el decomiso de 15 botellas, 5 de estas fueron aseguradas en Acapulco, todas son analizadas por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) del estado.

Mientras tanto la PROFECO en el estado señala que no han identificado alguna irregularidad en los establecimientos, por lo que no hay sanciones hasta el momento.

Estado financiero del Ayuntamiento

Anterior

Estado financiero del Ayuntamiento

Marcha día de pueblos indígenas

Siguiente

Marcha día de pueblos indígenas