Rancho El Diamante tiene su propio laboratorio

  • 11 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

El Rancho el Diamante establecido en Ayutla de los Libres, puso en función el laboratorio de recepción y selección de óvulos con tecnología invitro, para la reproducción de toda raza de ganado que existe en el mundo, informó su propietario Damien García Cruz quien precisó que fueron 12 años de arduo trabajo.

Fueron los médicos vetarionarios colombianos Felipe Gamarra Prieto y Biviana Randón Valdéz, quienes aplicaron la técnología para poder dejar operando el laboratorio con personal ya capacitado para futuras transferencias de embriones

Fué Felipe Gamarra Prieto quien explicó el procedimiento que se realiza despues de haber realizado a la receptoram la aspiración folicular.

Precisó que toda transferencia se realiza con precición y deacuerdo a la raza que se quiera reproducir la que puede ser suizo americano, guserat, yir, o braman asi como de alta producción como es Suiozo puro o guserat puro.

En su momento la médico veterinario colombiana Biviana Rendón Valdez, espesificó otro de los adelantos de esta tecnología Invitro aplicada en el laboratorio del Rancho el diamante establecido en Ayutla de los Libres.

ranchodiamante1.jpg

El Rancho el Diamante, se encuentra establecido en 360 hectáreas de terreno y está certificado como Rancho Orgánico por OSIA Internacional que desde este momento da un gran avance tecnológico al tener su laboratorio de recepción y selección de óvulos con tecnología invitro para la transferencia de embriones de todas las razas de ganado existentes en el mundo.

Su propietario el señor Damian García Cruz, reconoció que se consolidó su proyecto planeado desde hace 12 años.Precisó que existe ya personal capacitado para que la actividad en el laboratorio continúe.

Incrementa robo de identidad

Anterior

Incrementa robo de identidad

Reforzar cultura vial en niños

Siguiente

Reforzar cultura vial en niños