Ratifican nuevo Director de Capama

  • 06 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

El Presidente de Acapulco, Evodio Velazquez Aguirre, confirmó la renuncia con carácter irrevocable del director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Javier Chona Gutierrez.

Aseguró que dicha renuncia por parte de Chona Gutierrez ya estaba contemplada desde hace tres semanas.

La presente administración municipal ratificó a Javier Chona Gutiérrez en el cargo dedirector de Capama como un acuerdo entre operadoras del agua del estado y la federación.

Javier Chona Gutiérrez es un trabajador con más de 20 años al servicio de la paramunicipal, que ha ocupado cargos directivos en diferentes ocasiones.

Evodio Velázquez dijo que este cambio es parte de otros más que ya se han anunciado y que vienen para mejorar diferentes áreas en la presente administración municipal.

Descartó que con la renuncia del director de la Capama se vayan a presentar problemas operativos para cumplir con el abasto del vital líquido a los habitantes de ciudad.

Sobre los ataques a la presente administración por parte de Zeferino Torreblanca Galindo, y las denuncia presentada por la regidora Gloria Sierra contra Javier Chona, por una supuesta usurpación de profesión debido a que asegura que la cédula profesional es falsa, el alcalde consideró que esto se debe al ambiente electoral.

Anuncian Medio Maraton Internacional

Anterior

Anuncian Medio Maraton Internacional

Acabús, un transporte en excelencia

Siguiente

Acabús, un transporte en excelencia