Reportaje especial espacio natural: Pie de la Cuesta

  • 12 Mar, 2018
  • NOTICIAS NACIONALES

A medida que transcurren los años y abundan las noticias sobre el daño ecológico al planeta, surge en el mundo una tendencia de nuevos turistas que buscan lugares para sus vacaciones lejos del intenso movimiento de las ciudades.

Por ello prefieren una playa apartada para pasar unos días de descanso. Acapulco no podía quedar por fuera de esta clasificación por su diversidad biológica Pie de la Cuesta es un auténtico paraíso en la tierra.

Iniciamos el maravilloso recorrido por la zona de Pie de la Cuesta, donde se juntan el agua dulce y el agua salada. Puedes llegar por mar, aire y tierra.

Entre los principales atractivos turísticos de Pie de la Cuesta se encuentra la rica gastronomía, los restaurantes típicos con hamacas para tomar un merecido descanso, así como también podrás montar a caballo o simplemente sentarte sobre la arena a disfrutar la puesta de sol, acompañado de deliciosos manjares marinos que los locatarios te llevan literalmente del mar a tu plato. Un sitio estupendo para remar alrededor de la laguna de Pie de la Cuesta o practicar el squí acuático, También se realizan recorridos a las Islas conocidas como la Pelona y la Montosa. Con el viento que sopla del poniente con la brisa del mar, Acapulco se transforma... lejos de grandes edificios verticales y horizontales como en las zonas turísticas dorada, tradicional y diamante. En pie de la Cuesta la tendencia se ha invertido con alojamientos especiales, distintos, como es el caso de los hoteles ecológicos y sostenibles.

Con un servicio personalizado al cliente, con productos originales de la región, como una ventaja competitiva en el plano turístico nacional.

Acapulco, Pie de la Cuesta propone la diferenciación en la calidad de servicios en el gran mercado nacional de México.

Un alojamiento, entre árboles, promueve una Vida Más Verde.

El turismo responsable es una nueva forma de comportamiento turístico.La armonía con el medio ambiente, las energías renovables, la alimentación, la distancia a núcleos urbanos grandes y las posibilidades de ocio, es lo que más valoran los visitantes que llegan a Pie de la Cuesta.

gjhj.png

Recolección de basura reto para Semana Santa

Anterior

Recolección de basura reto para Semana Santa

Mural en el Temazcal

Siguiente

Mural en el Temazcal