Resumen vacaciones de invierno

  • 10 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

El gobierno de Acapulco, dio conocer su balance de acciones que se realizaron durante la temporada vacacional de invierno 2017-2018, la cual concluyó el pasado domingo.

En Materia de Protección civil se realizaron:

115 personas fueron rescatadas con vida de las playas. 15 niños extraviados fueron localizados y entregados a sus padres. 3 perosnas fallecidas, laguna de tres palos, Playa Icacos y playa la gloria. 5 persona heridas por arma de fuego durante los festejos del año nuevo *3 incendios, dos forestales y uno en una bodega de palapa.

En Materia de salud en los 4 módulo turísticos que operó el Ayuntamiento, se atendieron 791 pacientes, por las principales causas

La Policía turística atendió 300 operativos con 373 auxilios. 55 niños recuperados y entregados a sus padres 34 rescates acuáticos. Un adulto mayor localizado y entregado. 18 atropellados una persona apuñalada 6 personas golpeados 12 personas caídas. *1 fallecido por atropellamiento.

En Materia de Servicios públicos, se recolectaron de mil 200 a mil 400 toneladas de basura darías. En este tema el alcalde habló sobre la cantidad de basura que se generó y que quedó acumulada en diversos puntos de playa.

Arzobispo pide unirse en oración

Anterior

Arzobispo pide unirse en oración

Trasladan al penal a 19 comunitarios

Siguiente

Trasladan al penal a 19 comunitarios