Rinden su declaración los 110 policías municipales activas de Chilpancingo

  • 08 Jan, 2018
  • NOTICIAS NACIONALES

Este viernes, los Policías Municipales de Chilpancingo que fueron desarmados en un operativo sorpresa en las instalaciones de la secretaria de seguridad pública,comenzaron a rendir su declaración ante un ministerio publico de la Fiscalía General del Estado, luego de su probable participación en la desaparición de siete jóvenes , dos de ellos encontrados ejecutados la noche del miércoles en Tierras Prietas al norte de la capital.

Información vertida vía telefónica por el vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que los110 policías municipales que están activos, se encuentran bajo investigación por la presunta participación en la desaparición de los siete jóvenes hechos registrados la última semana del mes de diciembre del año pasado en Chilpancingo.

policia1.png

Los uniformados están siendo trasladados en grupos a la fiscalía para rendir su declaración por las imputaciones que les hacen familiares de los desaparecidos y de los dos jóvenes encontrados ejecutados la noche del miércoles al norte de Chilpancingo.

Un agente ministerial que omitimos el nombre, informos que el pasado jueves sólo algunos administrativos de la Secretaría de Seguridad Pública y su titular, Esteban Espinoza Montoya, fueron interrogados por ministerio público en las fiscalía del estado.

Las patrullas, armamento y radios de comunicación fueron trasladados a la fiscalía para su investigación por los hechos recientes.

Este viernes continúa bajo resguardo el cuartel de la policía municipal de Chilpancingo, por elementosde la Secretaria de la Defensa Nacional,Policía Federal y Estatales, quienes además brindan seguridad a la ciudad capital.

Cierra Zihuatanejo con alta ocupación y saldo blanco

Anterior

Cierra Zihuatanejo con alta ocupación y saldo blanco

Reanuda actividades Biblioteca #1

Siguiente

Reanuda actividades Biblioteca #1