Saldo blanco Festival la Nao 2017

  • 05 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

El presidente municipal Evodio Velázquez presentó los alcances y resultados de la décima primera edición del Festival La Nao Acapulco.

Un evento que dijo unió a las familias acapulqueñas y recuperó espacios públicos intervenidos con obras de modernización como el Centro de la ciudad.

Destacó que fueron más de 60 mil las personas, entre residentes y turistas, las que disfrutaron del talento de más de 700 artistas locales que se presentaron en 7 sedes públicas del puerto, lo que aseguró contribuye a construir la paz y unidad de la sociedad a través de la cultura. Fue un esfuerzo coordinado entre el Ayuntamiento, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), el DIF Acapulco y la comunidad cultural del puerto, se sobrepuso la adversidad ante el recorte del presupuesto federal de esta año para la realización del evento y se logró, con un presupuesto austero ofrecer espectáculos de talla internacional y también se logró impulsar el talento local con la contratación de artistas locales para la cartelera de eventos, de la cual se ha cubierto el 90 por ciento de los honorarios.

¿Cuándo inician las vacaciones de invierno?

Anterior

¿Cuándo inician las vacaciones de invierno?

Diciembre un mes con mas consumo de alcohol

Siguiente

Diciembre un mes con mas consumo de alcohol