Se han beneficiado 2086 alumnos de escoltas

  • 13 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

En una gira de trabajo por la zona rural, el presidente municipal Evodio Velázquez, encabezó el programa “Lunes de Bandera” en la comunidad Dos Arroyos y el Kilómetro 30, donde entregó paquetes escolares a estudiantes que forman parte de la escolta de 45 escuelas que se ubican en 16 comunidades.

Acompañado de comisarios municipales, docentes y padres de familia, el alcalde informó a la comunidad que su gobierno ha beneficiado a 2 mil 86 estudiantes en 316 eventos que se han realizado como parte de “Lunes de Bandera”,un programa que dijo ayuda a fomentar los valores cívicos en los niños y jóvenes que viven en comunidades, barrios y colonias del municipio.

El alcalde informó que se ha atendido a más de 12 mil familias del campo de la ruta del sol, norte y Bienes Comunales de Cacahuatepec; indicando que por tercer año consecutivo él fertilizante será gratuito para los campesinos, aportando el Gobierno Municipal el 80 por ciento de su costo y solo un 20 % el estado.

Estudiantes agradecieron los apoyos y beneficios entregados por la presente administración.

El director de la Escuela Secundaria Técnica número 182 “Benito Juárez García” de la comunidad Altos del Camarón, Yucundo Contreras Hernández, dijo que el gobierno municipal tiene claro que gastar en la educación es la mejor inversión que se puede hacer .

Por su parte, la comisaria municipal de Dos Arroyos, Lizbeth Navarrete Zarate, agradeció al alcalde Evodio Velázquez su visita al poblado, indicando que no es la primera vez que asiste para llevar diversos programas que beneficien a los ciudadanos.

bnm.png

Día del Telegrafista

Anterior

Día del Telegrafista

Quejas por parquímetros nuevos

Siguiente

Quejas por parquímetros nuevos