Suspenden operativos viales

  • 04 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Por quejas de la ciudadania a través de la redes sociales, por presuntos actos indebidos en la aplicación de los operativos viales por parte de los elementos de la corporación, éstos fueron suspendidos de manera total, a partir de la fecha y hasta nuevo aviso.

ene4.8.jpg

El Secretario General del Ayuntamiento Municipal, Daniel Meza Loeza, acompañado del Secretario de Seguridad Pública en el municipio, Max Lorenzo Sedano, dio a conocer que dichos operativos han contribuido a la detección de personas en estado de ebridad, así como portadoras de armas y sustancias tóxicas.

Sin embargo, detalló que derivado de las quejas recibidas por parte de la población de manera momentánea serán suspendios dichos operativos de manera total, aclarando que ello no significa que se podrá incumplir con la normatividad que marca el reglamento de tránsito.

Meza Loeza dijo también que en el caso de las quejas interpuestas en donde se señala a agentes de la Policía Vial en presuntos actos ilícitos, estos han sido remitidos a la Comisión de Honor y Justicia para la aplicación de sanciones de acuerdo a la falta en la que se incurra.

Asimismo precisó tambien que los operativos que el grupo de cordinación Acapulco realiza en colaboración con el grupo de coordinación Guerrero se seguiran aplicando de manera normal como parte de la estrategia de seguridad.

Segunda residencia turistas

Anterior

Segunda residencia turistas

Se registran coaliciones ante el IEPC

Siguiente

Se registran coaliciones ante el IEPC