Trasladan al penal a 19 comunitarios

  • 10 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

En un operativo por parte de los elementos de la policia investigadora ministerial , fueron trasladados 19 presuntos policías comunitarios al penal de las cruces, los cuales serán sujetos a proceso por portación de arma de fuego de uso exclusivo Y portación de droga.

A bordo de seis camionetas y tres vehículos más de resguardos al rededor de las 18:15 horas de este martes, los 19 detenidos fueron trasladados.

A fuera de las instalaciones de la fiscalía regional en Acapulco los familiares gritaban consignas para exigir su liberación.

Asimismo 7 personas más, entre ellos un menor de edad fueron liberados . Se trata de los hombres que se encontraban en la casa de reeducación de la CRAC.

Desde el pasado lunes 8 de enero, 12 presuntos policias comunitarios mas se encuentran recluidos en el penal de las cruces, como resultado del operativo que se realizara en el poblado de la Concepción por parte de elementos de la policia del Estado y el Ejército Mexicano en donde fueron detenidos, entre ellos el lider de la CECOP Marco Antonio Suastegui, quien ya contaba con una orden de aprensión por el delito de homocidio calificado y su hermano Vicente Suastegui.

Resumen vacaciones de invierno

Anterior

Resumen vacaciones de invierno

250 millones de pesos para promocionar Acapulco

Siguiente

250 millones de pesos para promocionar Acapulco