Partido de futbol entre Turistas canadienses y de Zihuatanejo

  • 02 Feb, 2018
  • NOTICIAS NACIONALES

Turistas canadiense de la tercera edad que visitan Ixtapa Zihuatanejo, sostuvieron un encuentro de fútbol soccer amistoso, contra el club deportivo Zihuatanejo tambien, conformado por un grupo de veteranos, que en los años 80s fueron las figuras mas emblemáticas del deporte local.

El encuentro amistoso entre los visitantes canadienses contra el equipo mexicano inicio con el protocolo oficial, entonando el himno de Canada, y de México durante la alineación.

El presidente de Zihuatanejo Homero Rodriguez Rodriguez, dio la patada oficial a los dos guardametas de los equipos participantes, al dar la bienvenida, dijo que el encuentro entre los deportistas canadienses con el club de jugadores de Zihuatanejo es un evento deportivo y cultural que va más allá de una convivencia que deja de manifiesto que los turistas extranjeros tienen la confianza de visitar el polo turístico por la calidez humana de la ciudadanía.

Un jugador de 63 años de nombre Ben Vos, doblo al club de Zihuatanejo al anotarle 2 goles dejando el marcador final 2-0.

Fue un encuentro de 4 tiempos de 20 minutos cada uno, es decir un total de 80 minutos de juego por 20 de descanso para hidratarse.

Los visitantes Canadienses con playera roja de 60, 70 hasta 81 años de edad, acostumbrados a jugar en bajas temperaturas bajo cero, pusieron en práctica su condición física atlética, sin importar que jugaban en un clima cálido de aproximadamente 31 grados sin presentará desmayos, problemas por golpe de calor o calambres en las piernas por lo que no fue necesaria la intervención de médicos ni masajistas.

Dictamen Casa Borda

Anterior

Dictamen Casa Borda

ISSSTE Guerrero invierte en equipo hospitalario

Siguiente

ISSSTE Guerrero invierte en equipo hospitalario